Déjame

Déjame llorar a solas

porque tengo miedo.

No me hables,

déjame susurrar de memoria mi epitafio.

Déjame morir despacio,

que sienta cómo se acaba mi vida,

que recuerde cada instante,

que lamente cada historia no vivida.

Déjame tejer mi sudario,

teñirlo de absurdo,

tatuarlo de infinito.

Porque no hay peor muerte

que la que pasa inadvertida,

sin dejar rastro en el camino…

Un pensamiento en “Déjame

  1. AP&P dice:

    Reblogueó esto en Emociones racionales humanasy comentado:
    Increíblemente profundo. Me guardo para mi.

Responder

